Nuestros Servicios

Descubre lo que hacemos en Kadoo y como podemos ayudarte

Desarrollo de Software

Desarrollamos software para micros y pequeñas empresas, contamos con más de 10 años de experiencia en distintas industrias, podemos ayudarte a empezar un nuevo proyecto o a terminar uno pendiente.

Trabajamos con estándares de calidad, las últimas tecnologías y te proveemos la infraestructura en la nube necesaria para hacerlo funcionar.

Rápido y Confiable

Sabemos que el tiempo es un factor crucial en la creación de sistemas, por eso desarrollamos nuestra planeación para que todo salga rápido y bien hecho.

Siempre Disponible

Desplegamos el software en nuestra infraestructura cloud, garantizando de esta manera que siempre este disponible cuando lo necesitas.

Consultoría Tecnológica

Si aún no estas seguro si lo que necesitas es un desarrollo o tal ves sólo algunos cambios a tu tecnología actual, entonces nuestra consultoría tecnológica es para ti.

Recuerda que nosotros trabajamos diferente

Invítanos el café y con gusto podemos platicar

Estamos conscientes de que los costos son muy importantes, y más en la consultoría, algunas veces al platicar con clientes se puede descubrir que sólo necesitan organizar algunos procesos o hacer ajustes en lo que ya tienen, no siempre se trata de hacer todo desde el principio, es por eso que en nuestro primer acercamiento, puedes simplemente invitarnos el café y te orientaremos con mucho gusto.

Contacto